Los medios de comunicación formal e informal ejercieron un rol muy importante durante el lapso histórico de 1966 a 1973. Libros, diarios, revistas y las diferentes publicaciones pertenecientes a los movimientos y organizaciones políticas, emergentes en esa época, eran leídos con frecuencia por la mayoría de los jóvenes que tiempo después elegirían formar parte de alguna de ellas.
Descargar
Muy interesante propuesta. Felicitaciones por el trabajo realizado. ´Por lo visto, es otra mirada acerca de lo ocurrido durante esos años. Felicitaciones y buen 2010. Fabián
ResponderEliminarGracias Fabián por la buena onda…Justamente la intención de inaugurar este blog fue mostrar una mirada diferente sobre sesenta y los setenta aunque entiendo que solo es el comienzo. Lic. Patricia Cadeiras.
ResponderEliminarHola Patricia! Gracias por todos tus comentarios hacia mi tarea en clarin blogs! Se hace camino al andar, viste?
ResponderEliminarYo quiero felicitarte por publicar parte de tu investigación, como vos bién decís, es solo el comienzo.
Un abrazo!
Gracias Ema y adelante con lo tuyo. Seguramente me pondré en contacto con vos para intercambiar información. Un saludo muy cordial.
ResponderEliminar